LICUADOS DE NOPAL PARA DIABETICOS

El nopal es un vegetal de color verde, al cactus o tuna, lleno de Espinas y con una forma ovalada. Es nativo de regiones desérticas y frías contiene fibra,, antioxidantes y vitaminas. Todos estos recursos que contiene hacen del nopal una excelente alternativa natural para tratar la diabetes, ya que por sus propiedades regula e incrementa los niveles de azúcar en la sangre.

Licuado de nopal contra la diabetes y la hipoglucemia

Hay personas que lo utilizan para preparar licuado de nopal que son excelentes para diabéticos.

Su fibra es uno de los mejores ingredientes para regularizar el azúcar. Esta fibra hace bajar el ritmo con que tu organismo absorbe la glucosa., de manera si consumes el Licuado de nopal, y eres diabético tus niveles de azúcar serán mucho más estable.

También, son un 100% totalmente naturales trata de complementar los con una dieta adecuada para tu tipo de condición de diabetes, para que puedas proporcionar un efecto sumamente positivo en tu metabolismo.

Ingredientes:

Una penca de nopal tierna
Jugo de limón puro
Miel para endulzar
Una cucharada de linaza al gusto
Un vaso de agua

Preparación:

Licua todos los ingredientes en una licuadora ingiere un vaso, consumelo en ayuna cada 3 días hasta regular tu diabetes.

Este licuado puedes beberlo como un jugo en las mañanas, para eliminar las toxinas de tu cuerpo y mantenerte hidratado:

Ingredientes:

  • La mitad de un pepino, pelado y cortado en trozo pequeño.
  • 1 vaso de zumo de limón.
  • Media taza de hielo.
  • Media taza de nopal cortado en trozo pequeño.
  • 1 taza de agua.
LEER MAS  TOMAR 1 CUCHARADA MEDIA HORA ANTES DE CADA COMIDA AUMENTA LA VISIÓN Y DESPÍDETE DE LA CEGUERA.

Preparación:

procede a licuar todos los ingredientes en una batidora y consumir inmediatamente para que no pierda sus propiedades. vas a ver como mejora tu metabolismo.

Jugo De Nopal Para Bajar El Azúcar En La Sangre

Ingredientes:

Dos dientes de ajo
un trozo de zabila
media taza de agua
el zumo de 3 limones
una penca de nopal

Preparación:

limpia y lava todos los ingredientes, quitarle las espina al nopal con mucho cuidado, exprime los limones, pela los ajos y licua en una batidora, toma inmediatamente.

Este batido te ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, consumelo durante 8 días luego descansa una semana y vuelve a tomarlo.

Jugo De Nopal Con Piña

El nopal también absorbe la grasa a nivel intestinal, lo primero es que debes saber qué es necesario consumirlo regularmente. No es una solución de una sola toma puedes desarrollar un hábito para que no te resulte aburrido el nopal es muy versátil y puede ser incluido en diferentes platillos y ensaladas aunque sí de cocinarlo se trata, es mejor y saludable en asados.

También hay quienes prefieren consumirlo en jugo lo cual da muy buenos resultados en una serie de combinaciones distintas, una de ellas incluye media taza de nopal, una taza de piña, todo cortado en trozo pequeño y pelado un vaso de jugo de limón, y uno de agua si desea, un poco de hielo. Además de ser una bebida refrescante tiene otra ventaja como lo son un alto contenido de vitamina C,A,D tíene calcio y queratina.

LEER MAS  Antiguo remedio, ayuda a destapar arterias, reducir el colesterol, prevenir infecciones

Por otro lado también puedes combinarlo con jugo de fruta como naranja o toronja. Lo cual definitivamente es mejor si queremos maximizar los beneficios de consumir eL nopal. Otra opción es tomar un nopal mediano muy fresco, 1 rama de perejil y licuarlo, Luego añade un poco de semilla de chía, contienen antioxidante, tienen aceite Omega 3 y un alto contenido de fibra y proteína. El consumo de esto te ayudará a estabilizar tu niveles de azúcar en la sangre, hay que recordar que este cactus es un aliado para controlar los niveles de glucosa en la sangre.

FUENTE : VIVA CON SALUD

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *