La encontraron culpable y pagara una sentencia por matar a su padrastro que la violo repetidas veces. ¿ Estas de Acuerdo?

Un escalofriante suceso se registró este día en una región de Perú cuando algunos medios de comunicación dieron a conocer el caso de una niña que liquidó a su padrastro después de que este la raptara para tener intensas relaciones.

La Policía de Perú dio a conocer que una pequeña de catorce años mató a su padrastro, quien le puso trabas en todo momento para que la niña viviera un infierno, hasta el punto de intentar cometer abuso en la región de Ventanilla.

Fuentes cercanas aseguraron que el padrastro de 41 años raptó a la hija de su expareja y la invitó a ir a su departamento con el pretexto de entregarle unas cosas, fue ahí que la menor comenzó a sospechar del asunto.

Lo que nunca pensó el padrastro fue que la menor se llevó un arma de fuego que sacó a la hora de que el sujeto intentó abusar de ella, por lo que le encajó algunos disparos al hombre.

Al arribar al departamento del padrastro, la Policía se dio cuenta de que el hombre tenía algunas prendas de la chica y se encontraba cerca de la puerta, donde recibió los disparos.

Los vecinos explicaron que el padrastro tuvo una relación de diez años con la madre de la chica, pero el vínculo terminó debido al constante acoso que el sujeto cometía en contra de la hija, por lo que ella no dudó en poner fin al asunto enviando al hombre al otro mundo.

LEER MAS  Sin Químicos O Cirugía Para Quitar 10 Años De Arrugas Y Patas De Gallo De Tu Cara

A raíz de lo ocurrido, la niña recibió protección de las autoridades debido a que estaba más que justificado que lo hizo en defensa propia.

El cuerpo del padrastro fue llevado a la morgue para proceder con la autopsia de ley y entregar el cuerpo a la familia.

FUENTE : LO DE HOY RD

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *