No abuses porque adelgaza demasiado – parece una lipo

Lograr un vientre plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer y para conseguirlo, la mayoría de las veces se recurre a productos o tratamientos sintéticos que prometen eliminar la grasa de manera efectiva en cuestión de días.
es por ello que te compartimos la receta casera mas efectiva para eliminar la grasa, tan solo utilizando 2 ingredientes naturales como son el bicarbonato de sodio y el jugo de un limon.

Las metas para bajar de peso pueden centrarse en los resultados o en el proceso. Una meta de resultado, es decir qué esperas lograr al final, podría ser bajar cierta cantidad de peso. Si bien esta meta puede darte un objetivo, no dice nada de cómo la alcanzarás. .

En este video queremos que esta dieta si te resulte como quieres. es por ello vamos a explicarte bien como trabaja el limon con el bicarbonato de sodio. por eso te recomiendo que te quedes hasta el final del video. . ya que comprenderas muy bien como funciona esta dieta, ademas te dire quienes si pueden tomar esta receta.
Ingredientes: .un vaso de agua mineral o agua previamente hervida , una cucharada del jugo de un limón y media cucharada de bicarbonato de sodio. .

Su preparación es de lo más simple: una cucharadita de bicarbonato sódico, una cucharada de jugo de limón, se añade el agua mineral hasta llenar un vaso y se remueve
bien. Beberlo en ayunas, tras una comida ligera o antes de cenar . Nunca tomarlo con el estómago lleno. No consumirlo más de 1 semana seguida . El consumo excesivo de bicarbonato sódico puede llevar a la alcalosis por eso es importante que no exedas de 1 semana

LEER MAS  POTENTE RECETA PARA ELIMINAR MANCHAS NEGRAS EN CUELLO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *