POTENTE RECETA PARA ELIMINAR MANCHAS NEGRAS EN CUELLO

La piel de las axilas y el cuello son muy propensos a oscurecerse, ya que en estas partes tienden a acumularse más células muertas, derivadas del uso de productos químicos como desodorantes, antitranspirantes, lociones,

perfumes, entre otros. Este tipo de productos, así como la exposición al sol, generan manchas negras en la piel, que a menudo hacen que la piel se vea sucia o sucia, afectandonos principalmente a nivel estético. Presta atención al siguiente video para más información:

Este tipo de productos, así como la exposición al sol, van generando unos parches negros en la piel, que suelen hacer lucir la piel como sucia o manchada, afectándonos principalmente a nivel estético.

Pero no te preocupes, es por eso que hoy te enseñaremos a remover esas manchas oscuras con este remedio natural casero muy fácil de hacer.

Como te mencionamos, estas manchas ocurren por diversos factores como la mala alimentación, higiene y la sobre exposición al sol, empecemos:

Ingredientes
Una Cucharada de sal
Una Cucharada de Aceite de Oliva
Una Cucharada de bicarbonato

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes en un envase hasta que la solución quede completamente homogénea, es decir, debes mezclarlo hasta que no se note la diferencia de cada uno e los ingredientes.
Aplícala en la zona donde tengas las manchas y déjala actuar por unos 20 minutos.

Ahora haremos la mezcla para el blanqueamiento

Necesitas:
Arcilla
Un Limón
Leche Descremada

Primero coloca la arcilla en el envase y mézclala con la leche, una vez que esté mezclado, exprime el limón en la solución y mézclalos bien.

LEER MAS  Esta Piedra No Es Igual A todas, Conoce Que Tiene De Especial

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *