Coloque esto en su Hogar y luego de 1 hora veras

¡Coloque esto en su Hogar y luego de 1 hora No verás + Mosquitos, Moscas y Cucaracha!
Suscríbete Aquí ➜ https://bit.ly/2KU7CEZ

Usted sabía que los mosquitos, cucarachas y las moscas son de los peores insectos que existen, ya que estos son anti higiénicos, irritantes e incluso ellos son responsables de un sinnúmero de enfermedades causadas a los seres humanos.

Y a propósito de moscas, sabías que hay más de un millón de variedades de ellas en el planeta, y las mismas son grandes transmisores de enfermedades.

Es tanto así que una sola mosca es capaz de transportar más de un millón de bacterias en su diminuto cuerpo, las moscas absorben bacterias en todos los lugares contaminados en dónde van se dirigen, como por ejemplo los lugares en donde se bota la basura, donde existan alimentos podridos y materia fecal.

En el momento que usted consume los alimentos que son tocados por las moscas, el cuerpo recibe todas esas bacterias y suciedad que son llevadas por las moscas y en consecuencia, usted puede ser afectado de diarrea, difteria, fiebre tifoidea y cólera.

Pero le tengo una buena noticia, y es que podemos contar con un increíble remedio casero que puede garantizar el fin de los insectos y lo mejor es que no daña a nuestra salud.

Ingredientes:

1/2 taza de vinagre común.

1/2 taza de champú suave puede ser champú para niños.

1/2 taza de aceite vegetal natural.

Preparación:

Lo primero que debe hacer es mezclar todos los ingredientes en una botella tipo spray, luego lo agita bien y empiece a pulverizar en los principales rincones de su hogar en donde suelan habitar las moscas, los mosquitos o incluso las cucarachas.

LEER MAS  TE EXTRAERÁ LAS ARRUGAS DE LA CARA

Hojas de laurel

Estas hojas son una excelente opción para distanciar las molestas moscas que se mantienen volando en la cocina o alrededor del comedor.

Ingredientes:

20 gotas de aceite esencial de laurel.

1/4 de taza de agua.

1 frasco tipo spray.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *