YA NO MÁS DOLOR DE RODILLAS

Lo peor que nos puede pasar es sentir dolor, cualquier tipo de dolor … pero en este artículo me centraré en 4 tipos de dolor: ciática, artritis, reumatismo y dolor de rodilla; Te diré la diferencia de cada uno y … lo mejor de todo es que te daré un remedio casero que te ayudará a aliviar cualquiera de esos 4 tipos de dolor. Ahora … lo que caracteriza a cada uno.

Ciática: es un dolor crónico en la espalda y en la parte posterior de la pierna, causado por pellizcar el nervio ciático.

Este es el nervio más grande del cuerpo formado por el cruce de varios nervios espinales.

El dolor es tan fuerte que la persona permanece inmóvil tan pronto como lo siente, porque realmente tiene miedo de moverse y empeorarlo; Y hoy es uno de los síndromes neurológicos más frecuentes. Es importante saber que la ciática no es una enfermedad, sino un síntoma.

Artritis – es una enfermedad inflamatoria de todo el cuerpo. La inflamación de las articulaciones en la artritis puede manifestarse como hinchazón, enrojecimiento y dolor intenso, que no pasan en reposo y, en ocasiones, incluso se fortalecen durante la noche. Esta inflamación a menudo es causada por una infección o falla y actividad del sistema inmunológico (demasiado activo), desviando sus fuerzas contra su propio cuerpo.

Reumatismo: es una enfermedad inflamatoria que se produce como una consecuencia tardía de la infección en el grupo de estreptococos tipo A. Afecta principalmente el corazón, las articulaciones, el sistema nervioso central, la piel y el tejido subcutáneo. La forma aguda suele manifestarse en poliartritis migratoria, fiebre y carditis (inflamación del músculo cardíaco).

LEER MAS  receta de limón: adiós dolores de articulaciones, calambres por las noches

Dolor de rodilla: este síntoma, en cierta medida, lo sienten casi la mitad de los adultos del mundo. Al mismo tiempo, la prevalencia de las principales enfermedades que causan dolor no disminuye, sino que aumenta con cada año que pasa, por otro lado, muchos de los que sufren son mucho más “jóvenes”.

Las principales razones de la alta prevalencia de dolor de rodilla, muchos expertos médicos consideran que tiene que ver con el sobrepeso, la falta de actividad física (¡tenemos que caminar menos!) Y los trastornos metabólicos debidos a la desnutrición, en particular, el consumo de carbohidratos excesivos y refinados. los alimentos

¡Vamos a la receta casera!
Lo que necesitarás es lo siguiente:
Una cucharada de semillas de lino (linaza)
Una cebolla
Una papa con cáscara.
85 mililitros de agua.
Preparación y uso:
Cocer las semillas de lino en el agua durante 10 minutos a fuego alto,
Mientras el agua está adentro, lava las papas y las cebollas y córtalas en cuadrados.
Después de 10 minutos, apagar el fuego,
Cuando el agua con la linaza esté fría, ponga la papa y la cebolla junto con el agua de linaza en una licuadora y mezcle todo.
Escurrir el exceso de agua y formar una especie de pasta.
Para aplicarlo, puede colocarlo directamente en el lugar donde se encuentra el dolor, o puede ponerlo en una gasa.

Debe dejarlo toda la noche, así que ponga un vendaje para sujetarlo y, por la mañana, quítalo con agua y jabón.

More from my site

LEER MAS  Coloque esto en su Hogar y luego de 1 hora No verás + Mosquitos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *