ELIMINA POR COMPLETO LA PRESENCIA DE LOS PARÁSITOS

Por mucho que tomemos todas las precauciones para mantener a nuestros niños libres de enfermedades e infecciones, siempre existe una pequeña posibilidad que no está garantizada, esto se debe a que, en muchos casos, suelen aparecer los llamados gusanos, que están alojados en el intestino. Estos son solo parásitos, capaces de anidar en nuestro cuerpo, pero son muy frecuentes en los niños.

Estos suelen aparecer debido al consumo de alimentos o suelo contaminado, incluso por inhalación de polvo, esto ocurre porque los huevos son muy livianos y flotan en el aire.

Cabe señalar que una vez que se ha producido la infección, los gusanos inmaduros se asientan en el intestino delgado hasta que crecen y migran hacia el intestino grueso.

Durante la noche, las hembras se mueven hacia el recto, donde depositan sus huevos, lo que causa picazón e irritación. Preste especial atención a estos síntomas si su hijo tiene entre 1 y 5 años de edad, ya que en el 50 por ciento de los casos, la infección ocurre a estas edades y puede causar:

Problemas para dormir e inquietud.
Diarrea, vómitos o dolor abdominal.
Pérdida de apetito
Bruxismo o rechinamiento de dientes.

Si bien es verdad que las infecciones parasitarias suelen afectar principalmente a niños, te aseguramos que existe un gran porcentaje de adultos a nivel mundial que padece o ha padecido en algún momento de su vida de parásitos en el intestino.

El problema es que cuando este padecimiento no se trata de manera adecuada y a tiempo, puede llegar a generar graves complicaciones en nuestra salud.
Mira a continuación, cuales son los principales síntomas que te advierten de la presencia de parásitos en el intestino.

LEER MAS  ADIÓS DOLORES DE HUESOS, DIABETES, NERVIOS, ANSIEDAD, DEPRESIÓN Y PESADEZ CON ESTO

Parásitos en el intestino: síntomas de alerta
Es muy común confundir los síntomas de infecciones parasitarias con otros padecimientos, y es justamente por esto que hoy queremos hablarte en detalle de las señales de alerta que tu organísmo emitirá ante una infección parasitaria.

Estas son las señales ante las cuales deberás de prestar suma atención:
Vientre inflamado
Mal aliento
Eructos o flatulencia luego de la comida
Pérdida de apetito
Vómitos
Picazón en el ano
Moco o sangre en las heces
Inflamación en la zona de los ojos, la migraña
Trastornos del apetito (exceso o falta de hambre)
Ojos hinchados
Ansiedad y nerviosismo

ALERTA! Si Tienes Estos Síntomas Puede Que Tus Intestinos Estén Saturados De Parásitos | Mejor Salud

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *