ELIMINA LAS ZONAS OSCURAS

Elimina las áreas oscuras de las axilas, la entrepierna y el cuello con esta crema hecha en casa

Cuando una mujer tiene el hábito de afeitarse especialmente las áreas de las axilas y la ingle o la entrepierna, y si este afeitado se realiza con una maquinilla de afeitar, esta área comienza con un color más oscuro que otras áreas de la piel, y no se ve Estética, que causa vergüenza y no te deja disfrutar de la ropa con tirantes.

Esta condición se conoce como Acanthosis pigmentosa (acanthosis nigricans). Este es un trastorno de pigmentación relativamente común. El signo más notable de este pigmento está presente en la piel de manchas oscuras, de textura gruesa y aterciopelada. Estas manchas pueden aparecer en las axilas, la ingle, el cuello, los codos, las rodillas, las articulaciones de los dedos y la rugosidad. Los labios, las palmas de las manos y los pies de las plantas también pueden verse afectados.

La acantosis pigmentosa puede ser un signo de un problema médico más grave, como la prediabetes. Los tratamientos más efectivos de la acantosis pigmentosa se centran en la detección y resolución de la afección que es la fuente. Afortunadamente, estas manchas en la piel tienden a desaparecer después del tratamiento de la patología responsable.

Acanthosis nigricans se observa en hombres y mujeres. Es más común en personas con sobrepeso, piel oscura y diabetes o prediabetes. La frecuencia de esta enfermedad varía según los grupos étnicos, y su distribución en los Estados Unidos es: 1% de los blancos, 6% de los latinoamericanos, 13% de los afroamericanos, 34% de los indios.

LEER MAS  USA EL LIMÓN Y ADIÓS AL DOLOR

Estas manchas en la piel características de esta enfermedad se producen cuando las células de la piel comienzan a reproducirse muy rápido. Este crecimiento anormal de las células suele ser provocado por niveles altos de insulina en la sangre. En casos raros, el aumento en las células de la piel es causado por medicamentos, cáncer u otras enfermedades, como el cáncer de estómago, bajo la hormona tiroidea.

En el siguiente vídeo veremos cómo podemos eliminar estas manchas oscuras en las axilas, el cuello y la entrepierna.

Métodos naturales para aclarar los puntos oscuros

Aloe vera

Lo que debes hacer es cortar el tallo de aloe por la mitad y, con la ayuda de una cuchara, retirar el gel interno. Lávese y luego, con la piel limpia de las axilas, la entrepierna y el cuello, aplique el gel de aloe vera y déjelo actuar durante 20 minutos, retírelo con agua y repita esto todos los días hasta obtener resultados.

Bicarbonato de sodio

En un tazón coloque 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y comience a agregar agua hasta que se forme una pasta. En el área afectada, ponga esta pasta y deje actuar durante unos minutos y luego enjuague con abundante agua. Al final aplicar un humectante o aceite de coco.

Limón

Es muy fácil de usar, exprima algunos limones y aplique el jugo en las áreas afectadas, si lo desea, puede ayudar con una bola de algodón; Dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuagar y aplicar una crema hidratante o aceite de coco.

LEER MAS  ELIMINA LAS MANCHAS, ARRUGAS Y OJERAS DEL ROSTRO

Limón y miel

Puedes exprimir un limón y poner el jugo en un tazón y agregar 1 cucharada de miel. Aplicar en áreas oscuras y dejar actuar durante 20 minutos, luego retirar con agua tibia.

Pepino y limón

Exprima un limón y su jugo, póngalo en un recipiente, luego tome un pepino rallado a la mitad, mezcle con el limón para formar una pasta y aplíquelo en el área afectada y déjelo por unos minutos … retire con agua tibia.

Cúrcuma, Pepino Y Limón

Continuamos con el jugo de 1 limón, lo mezclamos con el jugo de 1 pepino o el pepino rallado y agregamos un poco de cúrcuma y esta mezcla en las áreas oscuras, dejamos que actúe durante unos minutos y enjuague … puede usar todos los días.

Pepino

Puede tomar un pepino y cortarlo en rodajas y simplemente frotarlo en las áreas oscuras durante unos minutos, y puede limpiarlo con agua tibia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *