No la bebas de día porque es de noche

Por alguna razón siempre queremos despedir esos kilos sin ningún tipo de esfuerzo, y puede ser que la forma más simple de haerlo sea durmiendo.

Sí, así como lo que se oyes, mientras duerme usted puede quemar calorías. Por supuesto, hay algunos aspectos importantes que usted debe seguir si quiere perder peso mientras está durmiendo.

Es por esa razón que antes de darles el batido que tomó mi esposa para secar la barriga, deben seguir los siguientes consejos para que les pueda funcionar muy bien este método seca barriga.

Sigue estos 4 Pasos acompañados de la bebida seca barriga para conseguir perder peso mientras estás durmiendo

  1. Sin ejercicio, nada funciona

Si desea perder peso, usted debe trabajar por lo menos media hora todos los días. El ejercicio no sólo ayuda a quemar calorías, además, mantiene el buen humor, mejora la circulación y nos ayuda a tener un sueño tranquilo.

Al menos de 6 a 2 horas antes de acostarse,debe hacer treinta minutos de ejercicio, lo que ayudará a continuar la quema de calorías en la noche, gracias a que después del ejercicio se acelera el ritmo metabólico durante las siguientes 16 horas.

  1. Cenar muy ligero y con poca sal

Cuando ingerimos alimentos con poca sal en la noche, despertaremos menos hinchados, ya que el alto contenido de sal en los alimentos nos hace despertar más hinchados de lo normal, pues la sal permanece en nuestro organismo toda la noche.

Si tomas el batido que te daremos a continuación y además sigues estos 3 consejos anteriores, es muy seguro que logres tu peso ideal.

LEER MAS  UTILIZA EL VICK VAPORUB PARA ELIMINAR GRASA

Para hacer el batido seca barriga necesitarás lo siguiente.

Ingredientes:

1 pepino pelado y picado en rodajas.
1/2 taza de perejil
El zumo de un limón
300 ml de agua
1 cucharada de jengibre pelado y rallado.

Procedimiento:

Coloque todos los ingredientes

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *