A veces lo borran el mismo día

Nuestra visión es uno de los sentidos más hermosos y perfectos, pues nos permite observar y disfrutar de todo lo que nos rodea, es un medio poderoso para informarle a los demás como nos sentimos o estamos, pues con tan solo mirarnos a los ojos ellos pueden expresar un sinfín de emociones y sentimientos.

No todos nacemos con una visión 20 – 20, hay quienes deben utilizar otros medios para mejorarla, pues su visión no es tan buena o simplemente porque padecen de unas de las muchas enfermedades que se pueden traer al momento de nacer o adquirir con el paso de los años. Como todos sabemos con la edad nuestros órganos sufren desgaste.

Hoy te enseñaremos una receta que mejorara de forma rápida y sencilla tu visión. Es natural y no tiene efectos adversos, si estas quedándote ciego y debes utilizar lentes para poder ver, elabora este remedio y conoce los beneficios maravillosos que obtendrá tu visión. Los ingredientes que debes utilizar son sencillos de encontrar.

Si tienes visión borrosa, problemas para leer, te lloran los ojos o tienes sensibilidad ante una luz simple como la de la pantalla de un teléfono, entonces este remedio es ideal para ti. La elaboración de este tratamiento es muy fácil, cada uno de los ingredientes que vamos a necesitar los podemos conseguirlo en nuestra casa o comprar rápidamente en un supermercado favorito.

Receta restauradora del 80% de visión

Ingredientes:

– Diez cucharadas de miel orgánica.

– Tres dientes de ajo.

LEER MAS  CON UNAS GOTITAS DE ORÉGANO AL DÍA

– Cuatro limones.

– Doscientos gramos de aceite de linaza.

Preparación y uso:

En primer lugar, tomaremos los dientes de ajo y lo pelamos, una vez pelados los trituramos bien ya sea en la licuadora o en un mortero. A continuación, pelamos los limones y los cortamos en trozos para luego colocarlos en un frasco de cristal junto a la miel y el ajo ya triturado.

Jarabe para recobrar la visión e incrementar la memoria

Para finalizar removemos bien y guardamos la sustancia obtenida en el refrigerador. Consume tres cucharadas de este remedio al día antes de las comidas principales.

Recuerda nuestra visión es un sentido que nos permite disfrutar del medio ambiente, nos entrega momentos inolvidables y hermosos, cuida y disfruta de él.

Si te gusto este artículo, compártelo entre tus amistades y conocidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *